miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sueño realidad

Anoche soñé con mi ex. Con ese que siempre menciono.
Soñé que soñaba con él. Soñaba que me rechazaba creo, o que me apartaba de cualquier esperanza de volver. El sueño en el sueño, es como lo que pienso en la realidad; pues creo que es eso lo que acontece hoy en día. A mi me gustaría estar a su lado, pero él está bien sólo. Yo también estoy bien solo, y no me gustaría estar con alguien, pero por él entregaría parte de mi libertad. Y eso que para mi, la libertad es como la vida, es como respirar. Irónico, pues ni siquiera creo que sea un sentimiento tan fuerte el que siento por él.
Siguiendo con el sueño, yo estaba soñando ese rechazo que tan consciente tengo, y luego me despiertan del sueño. Él es el que me "salva" de esa pesadilla, y me hace sentir como si hay una opción, pero en realidad no se cumplirá quizás nunca, o al menos no pronto.
Me levanto, caminamos y me doy cuenta que estamos en las calles cerca de mi casa, durante una tarde de finales de otoño o principios de primavera; cuando el calor del sol aún no se va, o cuando viene de vuelta.
Cuando llegamos a la esquina opuesta de mi casa, no me aguanto, y como una tapa que sale volando por la presión dentro de su envase, le confieso visceralmente lo que siento por él y dejo escapar un ansioso "te quiero".
Lo gracioso es que me desperté aliviado, como si de verdad hubiese estado con alguien a quien quiero mucho. Quizás el tipo de mi sueño no era mi ex que ha dado tantas vueltas en mi mente, sino era alguien más que aún no existe o que nunca existirá. No lo sé, pero lo sabré.
.
.
.

No hay comentarios.: