sábado, 4 de julio de 2009

Despertar – Lust or Love




Después de toda esta experiencia con mi ex, me di cuenta, después de ir a un carrete ayer, que ha pasado algo muy contradictorio en mí.

Contextualicemos un poco. Hace unos días tuve un reencuentro con mi ex. Mi mente ya se había hecho una idea. Después de esa cita, y todos esos besos, mi mente lo único que logró poner en rumbo fue la idea de una relación estable, quizás. Volver con mi ex, y volver a la monogamia tan menoscabada.

Teniendo ese concepto en mente, el sentirse “no disponible”, el estar cómodo con la “soltería momentánea”; salí a carretear. Ahí, ya en el meollo del asunto sentí que el deseo más carnal salía a flote, y la idea de la monogamia se fue enterrando cada vez más.

No quiero contar mucho lo que anoche sucedió, pues no hubo nada como un beso, o algo “raro”, sólo un coqueteo con un niño que hace tiempo conozco y lo considero un buen amigo. Sólo eso. Pero lo importante y preocupante es la pregunta que hasta ahora no tiene respuesta dentro de mi mente. ¿Quiero volver? Da lo mismo si la posibilidad existe o no. Recuerdo también escuchar a mi ex, que estaba super bien como un soltero más de esta ciudad. Pero, obviando eso, ¿Quiero empezar una relación? ¿Quiero establecerme?

Hay otro problema que mi mente clama de vez cada tiempo. Tengo la creencia, en mi mente (repito), de que este ex, debido a lo que sentí el otro día que nos juntamos, que es el que seguirá conmigo para siempre. Él es como mi pareja de la vida. Es el wn que sé es el correcto para decir “hasta que la muerte nos separe”… pero ¿será ahora el momento?

Con esto, tengo dos opciones: seguir soltero por la vida, jugando al conquistador que me gusta ser; o “madurar” un poquito, sentar cabeza, y tomar el premio mayor.

No sé si seguir con la lujuria o con el amor ¿?

.

.

.

1 comentario:

Claudio dijo...

sigue disfrutando pero sin dañar a otros

me gustó demasiado tu blog, hay una entrada en especial que me gustó demasiado, y sabes qué? como no te podia comentar, fuiste el empujón necesario para crear mi blog.

Seguiré Leyendo! ;)