sábado, 20 de octubre de 2007

Yo


El egocentrismo me ha llegado de golpe. El crear un blogg ha sido el punto más alto, después de haberme hecho el fotolog, el gaydar y el propio messenger. Eso si, espero que esto sea un poquito diferente. Quiero que esto sea más anonimo e intimo. Quizás no lo pueda lograr, pues siempre me tienta el dar la cara y decir quien soy finalmente. Pero eso es solo un detalle o un simple hecho sin importancia.
Y para empezar esto, sería bueno contar quien es el que escribo. Me presento como la persona que siempre ha sido diferente para los demás. Un alguien que nació hace más menos 23 años atrás. Y desde un tiempo hasta ahora me he dado cuenta lo rara y kármica que ha sido mi vida. No debería de quejarme de mucho, mas el abandono y la soledad (inconcientes) de quienes me han rodeado, ha sido lo que en mi vida me ha marcado.
Recuerdo cuando era un niño, nunca tuve muchos amigos, ni una ida muy conciente. Siempre vivía entre nubes y en un estado de catatonia permanente. En ese tiempo, mi mente solo se hacía de recuerdos y anhelos. Ni una decisión en mi vivir, sólo el respirar, comer y dormir eran mi vivir.
El cambio llegó en la adolencencia y quizás antes, cuando mi madre me repetía y recalcaba la ausencia de amigos en mi rededor. Recuerdo que para los cumpleaños de algún compañero de curso, siempre me daban invitación, como a cualquier otro integrante del curso. Al llegar a casa, yo la escondía o la arojaba al basurero para no tener que ir. Nunca me gustaron mucho esas fiestas, aunque nunca fui a una. Tenía miedo de lo que era el tener que bailar con alguien, el ser rechazado o simplemente el aburrirme eternamente.
Antes de salir del último año de colegio, conocí a mi primer novio. No fue algo que durara mucho, pero bastó para descubrir que la "vida amorosa" era una de las mayores curiosidades que tenía en mente.
Después del primero a los 17 años, siguieron muchos más. Muchas experiencias y muchos encuentros, muchas busquedas y muchos desencuentros, que terminaron en opacar la linda quimera que tenía sobre las relaciones humanas.
Ya en la universidad, encontré amigos y todo un mundo que me emborrachó por su novedad. Dejé, por mucho, mis estudios de lado, y poco resultado dieron las pobres horas de estudio los domingos en la tarde, luego de recuperarme de la resaca del viernes y sábado.
Recuerdo que era un niño. Un niño no muy diferente a lo que hoy en día soy. Quizás más inocente y crédulo de lo que podría llegar a ser ahora, pero de todas maneras, un niño sigo siento. Sigo creyendo en que la relación de turno es el compañero de por vida. Sigo creyendo en la fidelidad de las personas hacia mi. Sigo creyendo en que no estoy solo, a pesar de haber descubierto la soledad varias veces durante mi camino.
En conclusión, soy una persona dolida con ganas de escribir. Actualmente con una relación que no sé si resultará, pero que pronto cumplirá seis meses de existencia... Y puesto que ya me he alargado bastante, supongo que es tiempo de parar y dejar algo para otro día.

.
.
.

No hay comentarios.: