
Recuerdo cuando estaba con él, o con ese, y también me sucedió cuando estaba con el otro. Llegaba el momento en que yo miraba el presente y me decía "que rico debe ser el sentirse enamorado". Me llenaba la indómita sensación de enamoramiento por un ser inexistente. Pensaba en dónde podría estar. Al segundo, caía en la Tierra, y recordaba que estaba con alguien por quién debería estar sintiendo eso. El primer paso siempre es el mismo, sentir algo más fuerte por algo que no existe. Así es como me percataba de que "lo nuestro" no funcionaba. Por eso me es tan fácil, el armar quimeras en mi mente con gente anónima de internet. Gente que jamás llegará a tocar mi puerta o a molestar con sus asuntos. Será quizás un egoísmo propio de mi raza extinta, o quizás una tonta cualidad que me he ganado con el pasar del tiempo. Me gustaría enamorarme, y que esa sensación fuese sincera y recíproca; pero de repente pienso que quizás esa aventura mental es sólo un paseo que nunca se transitará. Más sano será, mirar mi fragilidad y seguir considerando la realidad ante todo.
.
.
.
.
.
.
3 comentarios:
Me pasa algo extraño cada vez que te leo, como que me siento cercana a ti, quizás por lo parecido de nuestros pensamientos/sentimientos.
Esta semana también esta idea ha rondado por mi cabeza, veo en la calle a parejas felices, enamoradas, y llego a sentir algo de envidia. Espero que encuentres a esa persona, en serio.
Un gran beso!
Muack =)
jaja, siempre he dependido de la bondad de extraños, así que me fascinó tu sugerencia impuesta =)
el domingo volví a ver The Hours despues de mucho tiempo y la amé aún más. Esta vez me quedé pegadísimo (literalmente, devolvía la escena para verla de nuevo) con una de las últimas partes, cuando Clarissa sale de la salita en que hablaba con Laura Brown ya anciana y entra a su habitación y Sally la sigue. Es tan terriblemente bella esa parte.
con respecto a lo que escribiste, hablaremos en otra ocasion, pues yo tambien tengo mis reservas al respecto =)
besos, adieu.
esta es la entrada que te dije, por alguna razón también vuelo de la tierra y digo lo rico que debe ser sentirse enamorado, solo que cuando caigo yo me pregunto cómo sabré cuando lo estoy, y otras cosas...
Publicar un comentario