
No sé de donde saqué tan rígido concepto. Soy fiel hasta de mis errores, de mis defectos, de mis lazos. Si a un amigo le molesta una persona, esa pasó a formar parte de mi lista negra; y me cuesta mucho cambiar mi actitud frente a ella. Tengo que cambiar, pero también soy fiel a lo que siempre he sido. Casi como los músicos del Titanic, que le fueron fieles al servicio y se hundieron con él.
Sé que es mala la fidelidad a lo establecido, pues cuando hay que cambiarlo, cuesta mucho. Se convierte en una actitud conservadora en exceso.
A ver si podemos cambiarlo. Quisiera llegar a ser más flexible conmigo.
.
.
.
3 comentarios:
haaa la fidelidad ha marcado mi vida, ser fiel con uno mismo o ser fiel con los demas, es todo un tema., el dialogo de agrado es lo mejor, amo su acento, su voz, sus expresiones. pero claro si la hubieses visto conmigo te hubiese arruinado la pelicula jaja.
saludoss lindo blog =)
Yo soy fiel a mi misma, pero no a los demás. Tal vez a mis amigos, pero no tanto como tú, por lo que leí.
Nunca terminas de conocer a la gente y de eso he aprendido bastante en mi corta vida.
Cuidate!
Muack!
Para mí no hay como ser fiel. Es lo que me mueve. Pero con el tiempo me he dado cuenta (dolorosamente) de que es un arma de doble filo. Resultado: soy fiel hasta donde mi integridad me lo permite. De todas maneras, siempre soy fiel, a lo nuevo o a lo de siempre. Es un recurso "renovable".
Publicar un comentario